¿Dónde puedo obtener los precios de los productos?

Solo necesitas mandar un correo con las características de lo que quieres "tipo de producto"y con gusto tendrás la información a la brevedad posible.


¿Cómo puedo obtener un diseño personalizado?

Si tienes la idea o imagen de lo que quieres puedes mandarlo en el cuerpo del correo para así trabajar en tú idea y mandarte una propuesta de tú diseño.Solo recuerda que dependiendo de lo complejo del diseño se refleja en el costo del producto.


¿cuándo es oportuno hacer mi pedido?

Si ya tienes la fecha de tú evento,sería oportuno que realices tu orden de pedido con un plazo de dos meses antes de tú evento (recuerda que los productos son realizados a mano)y que hay pedidos continuos sobre todo los meses de abril,mayo,octubre a enero.


¿Que pasa después de mi pedido?

Una vez realizado tu orden de pedido,te enviare un correo con la información de tu cotización y forma de pago, a su vez la fecha estimada de envió de tu pedido y te mandare fotografías del avance del mismo.


¿Puedo ver un ejemplo de mi producto?

Por supuesto puedes tener un ejemplo si tengo los colores disponibles de los que tu deseas,y en el caso que no tenga los colores en existencia,se conseguirían pero te generará un costo extra. Si no tienes confirmado tu pedido.

      Recuerda que una vez realizada tu orden de pedido,se comenzara a trabajar en ella  con los datos previamente confirmados,por lo que no es recomendable cambiar el diseño,colores y textos por que esto retrasa el pedido y te generará un costo extra por el trabajo ya antes realizado.


¿De qué tamaño son las maracas?

Las maracas miden aproximadamente 8" de largo y 4" de ancho,el tamaño es variable al igual que la forma (el color puede variar en su estado natural) ya que es un producto de origen natural y el cual se obtiene de una calabaza seca de un árbol.


¿Puedo elegir mas colores de los que muestran los ejemplos?

Si.en el correo que envíes coloca todos los datos y modificaciones que decees en tú diseño,solo que tendrá un costo extra si maneja mas colores de los que fueron usados en los ejemplos de las galerías.(los tonos manejados pueden variar un poco ya que el método de igualado de la pintura se hace a mano)


¿Cual es el mínimo y máximo de un pedido?

En mi trabajo no se a establecido una cantidad exacta,los pedidos se manejan según tus necesidades por lo que no tenemos un mínimo o máximo así que podemos decir que nuestro margen es amplio.


Yo no soy de los Estados, puedo pagar con otra moneda?

Claro que sí,solo necesitas hacérmelo saber durante tú cotización para que realicé el tipo de cambio a tú moneda local.y te de la cotización.


¿Hacen envíos a los Estados Unidos o Canadá?

 Si,solo recuerda que el envío es dos o tres veces más caro y si tú estás dispuesta a pagarlo yo con gusto lo enviare.


¿Hacen envíos dentro de México?

Si,realizó envíos dentro de la República mexicana,utilizó la paquetería DHL ya que a demostrado ser muy confiable su servicio.

Necesitaré los datos siguientes para un buen servicio:

1. El nombre de su coordinador.

2. Su correo electrónico.

3. La dirección a donde se enviará.

4. Un número telefónico de quien recibirá el envío.

Nota: no seré responsable si colocas mal la dirección y apruebas el envío.


¿Puedo yo pasar a recoger mi pedido?

Si,solo ten en cuenta del lugar que te encuentras y donde estoy ubicada yo. Estoy ubicada en Puerto Vallarta Jalisco. Si no estas de visita en Puerto Vallarta te recomiendo qué realices tú envió para mayor comodidad.